En Vaporizadores Chile estamos muy preocupados de que los productos adquiridos en nuestra tienda funcionen. Pero como los problemas siempre pueden ocurrir y los equipos electrónicos pueden fallar en algún momento, te dejamos esta guía para ayudarte a solucionar todos los problemas asociados a garantías y post venta posibles.

      Marco legal:

  • De acuerdo a la legislación vigente en Chile, te invitamos a leer sobre tus derechos y deberes en el siguiente link: WEB SERNAC
  • Derecho a retracto: Vaporizadores Chile no ofrece derecho a retracto por productos que al cliente “no le gusten”. Es decir, no ofrecemos 10 ni 30 días para devolución de productos que no posean fallas aplicables a garantía legal. Todos los equipos poseen 90 días de garantía (a excepción de consumibles tales como resistencias, filtros, kits de limpieza, boquillas plásticas, etc.), pero hay caso de marcas específicas que ofrezcan un plazo mayor como garantía de fábrica (ej: 2 años). En estos casos, y ya transcurridos los 90 días, el proceso debe realizarse directamente con el fabricante. Vaporizadores Chile ofrece un servicio de intermediación e importación del equipo de reemplazo desde la fábrica por $29.990, para lo cual deberá comunicarse con Casa Matriz.
  • Para mayor información de nuestros términos y condiciones, favor ingresar al siguiente link:  TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

Proceso de garantías. Para solicitar una garantía de manera más rápida, favor seguir los siguientes pasos:

  • Llenar el siguiente formulario: FORMULARIO SOLICITUD DE GARANTÍAS
  • Hacer llegar el producto defectuoso a nuestras dependencias. Si lo lleva presencialmente, favor hacerlo en Casa Matriz Serrano 352, oficia 1, Santiago. En caso de llevarlo a otra tienda, el proceso podrá tardar entre 3 a 4 días extra ya que todos los equipos son revisados por un especialista en Casa Matriz. No se hacen revisiones oficiales en las demás sucursales. En caso de enviarlo vía Courier, favor hacerlo directamente a casa matriz. Todos los costos de despacho asociados a garantías corren por cuenta del cliente.
  • El proceso de resolución de garantías puede tardar hasta 10 días hábiles dependiendo de la complejidad de la revisión, pero generalmente se resuelven mucho más rápido. Como empresa ofrecemos el mayor compromiso posible a ser eficientes e intentar resolver el problema cuanto antes.
  • Luego de concluido el proceso, existen tres caminos: 1) en caso de que el equipo no posea problemas se tomará contacto con el cliente para la devolución del equipo y correcta capacitación de uso; 2) si la falla fue causada por el mal uso del cliente, se procederá a devolución del equipo y capacitación del porqué le falló, a fin de que no le vuelva a pasar: 3) y en caso de que el equipo si presente problemas de fábrica, se procederá a reparación, cambio de producto o la devolución del dinero. Legalmente, el cliente decide el camino en este caso.

¡Esperamos que esta guía haya sido de mucha ayuda y te permita disfrutar tus productos de la mejor manera!

Atte.

El equipo de Vaporizadores Chile.


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